Datos personales

Mi foto
Pamplona, Navarra, Spain
Irene Jiménez Gómez Estudiante Sociología Aplicada

viernes, 3 de mayo de 2013

Noticia 26. "La bilbaina Argi, expulsada de 'Gran Hermano' por hacer una broma sobre ETA".

Diario de noticias, a 3 de mayo de 2013.

Enlace Noticia 26.


Gran Hermano, es uno de los programas de entretenimiento más mediáticos y vistos en la última década en Telecinco. Gracias a su éxito y a su fama, consolidada año tras año por los espectadores, son muchos los patrocinadores los que han querido trabajar con ellos.

En la última edición de Gran Hermano -edición 14-, Argi concursante en funciones, hizo un comentario desafortunado sobre que ella acudió una vez a una manifestación para que volviera ETA. Nada más darse cuenta de su broma pidió disculpas, restándole importancia al asunto. Sin embargo, dicho comentario lo hizo cuando emitían el directo, por lo que fueron muchos los que se quejaron. El programa decidió hablar con la concursante, y ésta, una vez más, pidió disculpas por sus palabras.


A pesar de su arrepentimiento sincero, el programa se vio obligado a expulsarla de la casa. Dicha decisión fue tomada por Mediaset, empresa que dirige a todos los programas de la cadena. Algunos comentan que ésta decisión tuvo que ver con la negativa de patrocinadores, como el Corte Inglés, ante el indulto de un comentario como ese. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario