Datos personales

Mi foto
Pamplona, Navarra, Spain
Irene Jiménez Gómez Estudiante Sociología Aplicada

lunes, 27 de mayo de 2013

Noticia 33. "Aznar, tras sus críticas a Rajoy: 'No estoy contra nadie, estoy con los españoles'".

El Mundo, a 27 de mayo del 2013.

Enlace Noticia 33.


El Partido Popular se encuentra en una situación crítica, dadas las circunstancias económicas. Como partido que lidera el gobierno, debe tomar las medidas que crea oportunas para manejar al país, pero a su vez, dicho cargo le supone una gran responsabilidad. Cada fallo o cada equivocación afecta a su credibilidad, y es por ello, por lo que han perdido legitimidad.

Las presiones constantes de la Unión Europea, limitan, en muchas ocasiones, la movilidad propia de España. Esto hace que las medidas tomadas para salir de la crisis estén condicionadas por dos factores: por un lado, por las presiones de la unión, y por otro, por la propia ideología conservadora del partido.


Jose María Aznar, ex presidente de España y miembro del Partido Popular, hizo unas declaraciones acusando tanto las actuaciones de los socialistas, en el gobierno de Zapatero, al igual que las del gobierno de Rajoy. Según él, está del lado del pueblo, y por ello, España debe seguir un rumbo diferente. Quizás este nuevo argumento sea el comienzo de una estrategia electoral para las próximas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario