Datos personales

Mi foto
Pamplona, Navarra, Spain
Irene Jiménez Gómez Estudiante Sociología Aplicada

miércoles, 27 de febrero de 2013

Noticia 4. "Técnicos de Hacienda admiten que algunos diputados defraudan, pero pequeñas cuantías".

Noticias de Navarra, a 27 de febrero de 2013.



  José María Mollinedo, portavoz de la Asociación de Técnicos de Hacienda (GESTHA), critica la actitud que está teniendo el actual Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al acusar a los miembros de la oposición más críticos y a otros sectores, como los actores, de no pagar fielmente sus impuestos.

  Tras los escándalos económicos del partido popular, y teniendo en cuenta el contexto de crisis que estamos padeciendo, la ciudadanía está muy alterada y decepcionada. El partido popular desmiente cualquier vinculación al caso Bárcenas, pero su imagen se ha visto seriamente dañada. Al no poder hacer nada al respecto, están intentado lavarse las manos acusando de forma generalizada y sin pruebas a otros miembros políticos de los partidos de la oposición. De esta forma, están empleando la Agencia Tributaria como un instrumento para dañar la imagen pública y la ejemplaridad de otros personajes.

  Mollinedo critica tales actitudes, ya que lo único que se obtiene es el conflicto entre partidos y el aumento de la desconfianza de la ciudadanía. Si el partido popular consigue reunir pruebas reales de algún impago a Hacienda, estaría en el derecho y en la obligación de denunciarlo, evitando lanzar injurias e insinuaciones, ya que no ayudan en nada a salvar la situación tan catastrófica de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario